| |

El Arte de Renacer

Patri es psicopedagoga y profesora de Arte.

Antes de la pandemia sus días transcurrían entre niños, pinceles, tijeras y papeles de colores.

Patri RecreaDeco - RecreArte

Todo cambió a partir de aquella tarde en la que con sus compañeras pusieron llave a la puerta del taller con la esperanza de reencontrarse pronto con sus alumnitos…pero los planes del mundo eran otros y esa despedida que parecía circunstancial, se transformó en definitiva.

Con mucha incertidumbre, pero con muchas más ganas que dudas, Patri se propuso hacer que su taller entrara en una caja de cartón y así nació ReacreArte.

Su pasión, su experiencia y todas las actividades lúdicas mediante las cuales sus alumnos del taller se aproximaban al arte, estaban resumidas en esos Kits que pronto comenzaron a ser una sensación.

Para Agosto de 2020 y con motivo del Día del Niño llegaron a vender más de 80 cajas. Los días de tormenta fueron muchos, pero por fin estaba viendo nuevamente el sol.

Vale destacar que en esta hazaña nuestra heroica emprendedora no está sola, su hija Avril es quien se ocupa de la comunicación del emprendimiento a través de las redes sociales. Juntas conforman un team invencible y siempre están buscando maneras de innovar.

Las ideas para generar nuevos productos no tardaron en aparecer y junto con la llegada del frio más crudo nació Recrea Deco. Enormes mantas tejidas en lana merino fueron durante mucho tiempo el producto estrella para más tarde dar paso a los individuales, canastos y posavasos de yute, confeccionados de manera 100% artesanal.

Hoy Patri y Avril siguen trabajando codo a codo para mejorar los productos, el packaging y especialmente la experiencia de sus clientes desde que envían una consulta a Instagram hasta que reciben el pedido en casa.

Hay tanto compromiso detrás de estas marcas que no podemos más que sentirnos orgullosas de que formen parte de nuestro Mercadito y de este Círculo de mujeres.

L@s invitamos a conocerlas.

RecreaDeco
RecreArte

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *